Servicios



Trabajamos para nuestros clientes y candidatos como asesores de confianza que ayudan a proporcionar las herramientas y el proceso necesarios para el éxito. Ya sea que se trate de una empresa que se está preparando para pasar al siguiente nivel o de un candidato que busca mejores oportunidades, mantenemos el enfoque en las necesidades de las personas a las que servimos. Nunca se trata de nosotros.


Nuestros ejes principales nos permiten brindarle la mejor solución, en función de los requerimientos de su organización:

Consultoría en Recursos Humanos

El papel de los recursos humanos está cambiando drásticamente, y el desafío al que se enfrenta el liderazgo de recursos humanos es claro: ¿cómo se puede crear una función de recursos humanos ágil y de próxima generación que se ajuste a la era digital? En SAMAYA Consultoría nos mantenemos a la vanguardia para ofrecerle las mejores soluciones.

Desarrollo Organizacional

Como en muchas prácticas, los miembros de las organizaciones discuten constantemente sobre cuál es la mejor estrategia de Desarrollo Organizacional. Sin embargo, la definición es estándar y se usa como punto de partida para discusiones adicionales sobre el desempeño conveniente de los colaboradores, en cumplimiento con los objetivos de su organización.

Gestión del Cambio en la Organización

El desarrollo organizacional es un esfuerzo planificado, en toda la organización y administrado desde arriba, para aumentar la efectividad y la salud de la organización a través de intervenciones planificadas en los 'procesos' de la organización, utilizamos el conocimiento de las ciencias del comportamiento para mejorar significativamente.

Implementación de NOM-035-STPS-2018

La NOM 035 tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial, así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo. Nosotros realizamos todo el proceso de la implementación de la norma, así como, su plan de intervención y acción, dando cumplimiento a lo establecido por las autoridades.

D.N.C. (detección de necesidades de capacitación)

Un análisis de las necesidades de capacitación se centra en las metas y los objetivos y, luego determina las tareas y las personas necesarias para lograrlo. Recopila algunos datos básicos sobre dónde están comenzando sus empleados para que pueda brindarles las herramientas que necesitan para alcanzar los objetivos de su organización.

Desarrollo de Protocolos de Medidas Sanitarias (COVID-19)

Para proteger la salud y la seguridad de todos en la organización, hacemos consultoría especializada con respecto al COVID-19. Nuestros contactos trabajan en estrecha colaboración con las autoridades de protección civil para implementar de inmediato cualquier nueva recomendación, incluso durante la suspensión temporal de las operaciones aplicando las mejores prácticas.